Ayuda

¿CÓMO REGISTRAME?

Pincha en REGISTRARME introduce tu email, la contraseña que quieras y pulsa el botón ENTRAR. A partir de ese momento ya puedes disfrutar de los mejores descuentos y experiencias. A partir de ese momento recibirás en tu email todas las ofertas de QUE PLAN.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A QUE PLAN?

Pincha en ENTRAR introduce tu email y contraseña y accederás a tu cuenta.

¿QUE PUEDO HACER DESDE MI CUENTA DE QUE PLAN?

Puedes agregar o modificar tus datos personales, inscribirte para recibir las ofertas, darte de baja de QUE PLAN, verificar tus compras, imprimir o enviar por sms todos tus cupones y consultar tus créditos.

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA ¿QUÉ HAGO?

Pinchando en entrar y seleccionando HAS OLVIDADO LA CONTRASEÑA recibirás pasados unos minutos una nueva contraseña en el correo electrónico con el que te has registrado. Esta nueva contraseña podrás modificarla en cualquier momento desde tu cuenta de Que plan en MIS DATOS.

COMPRAR OFERTAS

Pulsa el botón ver oferta, se abrirá la página de la oferta pincha en comprar y tendrás una plataforma de pago segura.

 ¿ES SEGURO COMPRAR EN QUE PLAN?

Los datos personales de tu tarjeta de crédito son transmitidos a través de una pasarela electrónica de seguridad y nunca quedarán almacenados en nuestro servidor

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Podrás comprar tu cupón mediante tarjeta VISA, MASTERCARD

 Ya he realizado la compra, ¿Qué tengo que hacer para conseguir mi cupón?

Recibirás un email confirmado tu compra donde encontrarás un link a través del cual accederás al cupón. Imprímelo y acude con él al establecimiento de la oferta comprada.

También puedes obtener el cupón en tu móvil vía sms entrando en tu cuenta de QUE PLAN y desde “Mis Compras” introduce tu número de teléfono en “Enviar sms” en la compra seleccionada.

¿QUE PASA SI NO TENGO IMPRESORA PARA IMPRIMIR MI CUPON? ¿cómo puedo conseguir el código para canjearlo?

Podrás acceder a cualquier cupón que hayas comprado desde “Mis compras” y si no puedes imprimirlo tienes la opción de recibir el cupón en tu móvil a través de un sms. Para ello introduce tu número de teléfono en “Enviar sms” en la compra seleccionada

¿PUEDO DEVOLVER MI CUPON?

Siempre podrás devolver tu cupón en el plazo de 7 días desde la fecha de compra. Lo que debes hacer es facilitarnos el código de tu cupón para que podamos comprobarlo y proceder a la devolución del importe del mismo. Contacta con nosotros en el teléfono 983 810439

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PRODUCTO?

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que indiques en el momento de realizar tu compra. Podrás introducir dicha dirección de envío así como una dirección diferente para la factura

¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVIO?

Los gastos de envío, el precio y el tiempo de entrega se detallan en cada oferta

¿Cómo se realizan las devoluciones?

El procedimiento para realizar la devolución de un producto es el siguiente:

  1. Solicitar la devolución del producto a QUE PLAN por correo electrónico a info@queplan.es , indicando claramente el producto que se trata, código del cupón, usuario con el que realizaste la compra y el motivo de la devolución.
  2. Que plan confirmará la aceptación de devolución, fecha, dirección y horario aproximado de recogida.
  3. Debes preparar el paquete con el producto que deseas devolver, incluyendo todos los elementos originales, accesorios, instrucciones, etc. con los que fue entregado y utilizar el embalaje original y otros elementos que se enviaron con el paquete:
    1. Producto/s a devolver
    2. Bolsas, cajas, fundas, protecciones, etc.
    3. El albarán de entrega del paquete
    4. Otros
  4. El mensajero pasará a buscar el paquete en un plazo establecido de 24 - 48 h. según el momento acordado al contactar con Queplan.
  5. Cuando recibamos el paquete en nuestras instalaciones, comprobaremos que este es correcto y se encuentra en perfectas condiciones con lo que procederemos con la devolución en tu cuenta del importe que desembolsaste, restando los costes de transporte de la devolución.