Procedimiento de Pago

Una vez que el Usuario Registrado haya confirmado la adquisición del CUPON, deberá proceder al pago del importe indicado. El pago solo podrá efectuarse mediante tarjeta Visa o MasterCard, no admitiéndose ni otras tarjetas ni otros medios de pago. Se requerirá al Usuario Registrado su número de tarjeta, fecha de caducidad y un código seguro de verificación que se encontrará en el anverso o el reverso de la tarjeta de crédito, así como el nombre del titular y su domicilio a los efectos de verificar los datos del titular de la tarjeta con la entidad financiera.

El pago se cargará en la cuenta del Usuario Registrado en el momento de adquirir el CUPON o en el plazo máximo de siete (7) días a contar desde dicho momento. La tarjeta con la que se efectúe el pago deberá corresponder a estar asociada a entidad financiera emisora que sea un banco o caja de ahorros española.

En cualquier caso, para cada adquisición de CUPON, el Usuario Registrado deberá proporcionar la información solicitada que se tramitará por medio de “pasarelas seguras de pago on line”. La EMPRESA garantiza al Usuario Registrado que no guarda datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado registrado una vez confirmado y finalizado el proceso de adquisición. Las entidades bancarias con las que la EMPRESA tenga suscritos acuerdos para la prestación del servicio de pagos a través de las conocidas como “pasarelas seguras de pago on line” son las únicas que pueden tener acceso a esos datos para la gestión de los pagos y cobros. Al realizarse el pago, el Usuario Registrado es dirigido a la interfaz segura (https) de la entidad bancaria a quien se facilita los datos de su tarjeta y valida la operación, de forma no accesible a terceros.

Con la finalidad de que la EMPRESA pueda llevar a cabo las gestiones oportunas, el Usuario Registrado notificará a la EMPRESA, a la mayor brevedad posible, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la adquisición del CUPON. Dicha notificación podrá realizarla a la dirección de correo electrónico o mediante llamada al número de teléfono, que a tal efecto indique la EMPRESA.

Como la EMPRESA no es responsable de la prestación del servicio y/o entrega del producto asociado al CUPON, la EMPRESA no puede emitir facturas a los Usuarios Registrados. En aquellos casos en los cuales el Usuario Registrado desee obtener una factura por los productos y/o servicios asociados al CUPON deberá solicitarla directamente al INTERESADO en el momento de efectuar el canje del CUPON.